Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de octubre de 2021

Incendio en campamento de Osorno deja una persona fallecida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[OCURRIÓ ESTA MADRUGADA] Víctima ya fue identificada.

El incendio de una vivienda en el campamento Nueva Esperanza, ubicado en el sector Rahue Alto Sur de Osorno, deja como saldo una persona fallecida la madrugada de este miércoles 20 de octubre.

Según información recabada por Diario de Osorno en el lugar, la emergencia se desató minutos antes de las 2 de la madrugada en el pasaje 5 del campamento Nueva Esperanza, hasta donde llegó personal de bomberos para controlar el fuego.

Mientras los voluntarios efectuaban labores de remoción de escombros, se percataron de la presencia de restos carbonizados de una persona de sexo masculino.

Tras pericias se pudo establecer que se trataba de un joven de 26 años, identificado como José Luis Pérez Durán.

Por instrucción de la fiscalía, se dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), para establecer las causas de este lamentable incendio.

Respecto del trabajo pericial realizado con el cadáver, el capitán Nicolás Muñoz Urbina, jefe de Labocar, comentó que “a priori, no presentó ninguna intervención de terceras personas, y la causa de muerte será entregada por el Servicio Médico Legal” 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel