Deportes
Autor: Redacción , 26 de julio de 2020

Falleció conocido locutor radial de Puerto Montt

Compartir

El comunicador Luis "Paquete" Barrientos murió en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado 25 de julio, en el sector La Varas, en la comuna de Puerto Montt.

En un accidente de tránsito falleció el conocido locutor de radio puertomonttino Luis "Paquete" Barrientos, la noche de este sábado 25 de julio en el sector La Vara, en la ruta entre Puerto Montt y Alerce. 

El comunicador radial, de 61 años, trabajaba en la radio Tropical Stéreo y tenía una larga trayectoria en diversas emisoras de la capital de la región de Los Lagos, y era también muy popular en el ámbito deportivo, como locutor comercial de diversos programas. Entre ellos, en Vértice Radio hace más de 5 años atrás. 

Las condolencias a su familia y amigos desde nuestro medio de comunicación. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel