Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 15 de noviembre de 2021

Realizan control de detención de imputado por atropello y muerte de ciclista

Compartir

El hecho fatal ocurrió en Castro el domingo recién pasado. Una segunda persona se encuentra gravemente lesionada.

En la jornada de este lunes 15 de noviembre se realizó el control de detención del único imputado por el atropello que provocó la muerte de una ciclista, y lesiones graves de una segunda persona, hecho registrado el domingo recién pasado en la comuna de Castro.

La primera audiencia judicial del imputado se efectuó en el Juzgado de Garantía de Castro, por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves.

El Fiscal Enrique Canales se refirió a este control de detención detallando que “se declaró ajustada a derecho y luego se solicitó por el Ministerio Público, la ampliación de la detención hasta el próximo día miércoles, dado que aún se encuentra pendiente el informe de autopsia de la víctima fallecida, diligencia que recién se realizó en horas de esta mañana”.

“Además estamos a la espera de conocer la evolución de la víctima, que se encuentra al menos hasta las primeras horas de hoy, con riesgo vital en el hospital el local” dijo el Fiscal Canales, indicando que con dichos informes, se procederá a formalizar la investigación y solicitar las medidas cautelares que en derecho correspondan, este miércoles 17 de noviembre.

[LEY EMILIA] Una de las víctimas murió y la otra resultó con lesiones graves.

Ver más

El accidente se produjo en el cruce Llaullao, próximo a la construcción del Bypass de Castro

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel