Actualidad
Por Pablo Barría , 14 de noviembre de 2021

Castro: Conductor ebrio atropelló a dos ciclistas mujeres, una de ellas murió y la segunda está grave

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Accidente fatal en Castro
Compartir

El accidente se produjo en el cruce Llaullao, próximo a la construcción del Bypass de Castro

Un conductor que guiaba su vehículo en aparente estado de ebriedad, atropelló a dos mujeres ciclista, dando muerte a una de ellas, en tanto que la segunda víctima se encuentra en estado grave internada en el hospital de Castro, comuna en la cual se produjo el hecho a eso de las 14:15 horas de este domingo.  

El sitio del suceso fue  el cruce Llaullao cercano al Bypass que se construye a pocos kilómetros de la ciudad de Castro. Se informó que por el lugar se desplazaba un vehículo particular de norte a sur, el cual alcanzó a las mujeres que iban por la misma vía en bicicleta.  

De acuerdo con la versión que entregó Jonathan Zuñiga, reanimador del SAMU de Castro, dijo que “se recibió un llamado informando de un accidente de tránsito, que involucraba a un atropello de dos personas y a la llegada de los móviles SAMU una persona se encontraba fallecida producto de las lesiones y la otra  se trasladó al hospital de Castro con lesiones de gravedad”.

El fiscal de Castro, Enrique Canales, dijo que “se ordenó que acuda hasta el lugar personal especializado de la SIAT, con el objeto de establecer las causas directas que ocasionaron el accidente”.

Agregó que “se determinó en las primeras diligencias, que la persona del conductor, se desempeñaba en estado de ebriedad, por lo que desde ya se determinó que sea puesto a disposición del tribunal de garantías de Castro el día de mañana lunes”.

[LEY EMILIA] Una de las víctimas murió y la otra resultó con lesiones graves.

Ver más

El hecho fatal ocurrió en Castro el domingo recién pasado. Una segunda persona se encuentra gravemente lesionada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel