Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de noviembre de 2021

Ministro Larraín visita Región de Los Lagos y destaca avances en infraestructura

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Un recorrido y la posterior inauguración del Edificio de Justicia de Puerto Montt, un diálogo con privados de libertad beneficiarios del Proyecto +R y una visita inspectiva a las nuevas dependencias del Centro Cerrado Juvenil del Sename.

La visita del secretario de Estado se enmarca en el impulso que su cartera les ha dado a las inversiones en infraestructura especialmente en regiones, para cumplir con el objetivo en materia de políticas públicas de acercar la justicia a la gente.

La primera actividad importante fue la visita al flamante edificio denominado “Centro Cívico Presidente Ibáñez”, donde parte de sus instalaciones albergarán el funcionamiento y atención de público de las direcciones regionales de servicios vinculados con el sector tales como la Secretaría Regional Ministerial, el Sename, Gendarmería, Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial y la Defensoría Penal Pública. Cuenta con seis pisos, 6447 m2 construidos y una inversión aproximada de $ 9.759 millones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel