Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de agosto de 2021

Inspeccionaron avances de nueva Escuela Rural de Las Escalas en Futaleufú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Durante la tarde del lunes 16 de agosto, el alcalde de Futaleufú, Alejandro Avello, junto a su jefa de Gabinete Clara Lazcano y sus directores de Obras, Desam y Concejales Carmen Urra, Alejandra Torres, Javiera Barrera, Antonio Vallejos y Juvenal Gallardo inspeccionaron las obras en construcción de la nueva escuela Rural de Las Escalas.

En la visita solicitada por el Concejo Municipal, destacaron el franco avance de las obras con mucha de su infraestructura terminada, como baños de niñas, niños y personas con discapacidad, recibiendo el reporte de Fernando Burboa, asesor de la inspección técnica, miembro del equipo del departamento de Obras Municipales.

Con respecto a las fecha de entrega el Jefe comunal Alejandro Avello señaló: “Hoy asistimos a una visita inspectiva solicitada por el Concejo y revisar el estado de avance de la Escuela Rural de Las Escalas, la que ha sido intervenida por el fondo FRIL en primera instancia, y posteriormente un FAEP para dejar la escuela en condiciones exigidas por el Ministerio, de todas maneras se van a invertir recursos Municipales para que la Escuela esté completamente terminada a fin de año”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel