Turismo
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 12 de febrero de 2021

“Turismo Rural Oti” se reinventó para los turistas que visitan Illahuapi

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

[www.diariolagoranco.cl] Otilia Leiva es una reconocida emprendedora ranquina que, ante el inconveniente de la pandemia, adoptó medidas de seguridad para seguir recibiendo a visitantes de todo Chile en el lago Ranco.

La península de Illahuapi o “casi isla” en mapudungun, en plena cuenca del lago Ranco, es el escenario idílico del emprendimiento de la familia de Teolinda Otilia Leiva Mora, emprendedora ranquina que ha aportado por años al turismo de la comuna de Lago Ranco con “Turismo Rural Oti”. Este hospedaje familiar está ubicado a las orillas de una hermosa playa y a los pies de un cerro amigable para los amantes del trekking y con una vista espectacular de las islas del lago. Sin duda es el lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y paz.

Continuar leyendo en www.diariolagoranco.cl
https://www.diariolagoranco.cl/noticia/emprendimientos-y-negocios/2021/02/turismo-rural-oti-se-reinvento-para-los-turistas-que-visitan-illahuapi

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel