Salud
Por Marcelo Vera , 4 de enero de 2023 | 10:54

Pacientes hospitalizados de Quellón disfrutaron de música en vivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

La actividad fue posible gracias a la iniciativa del profesor de música Julio Veas y su alumna Florencia Vera quienes tras gestiones pudieron concretar la visita al hospital.

El Profesor Julio Veas manifestó la esperanza volver a presentarse con sus interpretaciones musicales en el recinto: “Hoy vinimos a entregar eso que hacemos, que nos gusta mucho que es la música, esperamos que haya sido de su agrado, así nos hicieron ver varios de los pacientes y los familiares que venían a visitar. Esto nació de poder presentarse en otro lugar, en otro contexto, acá hemos visto que dio buen resultado y también esperamos volver en otra oportunidad”.

En tanto Cecilia Da Costa, encargada subrogante del Programa Hospital Amigo destacó la iniciativa que se realizó de manera exitosa: “Ellos quisieron asistir a nuestro centro asistencial a tocar música para nuestros pacientes que se encuentran hoy en el recinto. La actividad se completó de manera exitosa, quedamos muy contentos como establecimiento de poder abrir las puertas a nuestro hospital”.

Finalmente, Francisco Camilo Díaz, Director del Hospital de Quellón, valoró la iniciativa del profesor Julio Veas y su alumna Florencia: “Aportan mucho al ambiente interno del hospital y obviamente no solo a los usuarios sino que también a nuestros funcionarios. Nos encontramos como establecimiento, muy agradecido de lo que ha hecho el profesor Julio Veas con su alumna Florencia”

Este tipo de actividades de integración con los usuarios hospitalizados son parte de lo que el Hospital de Quellón realiza en el marco de Hospital Amigo y que tiene por objetivo poder brindar una atención más acogedora y cercana a los pacientes durante el tiempo que se encuentren hospitalizados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel