Salud
Por Claudia Sepúlveda , 2 de febrero de 2022

La región vuelve a marcar más de mil contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este miércoles 02 de febrero subió la cifra en comparación del día anterior. No se registraron fallecidos.

Un total de 1.194 casos nuevos fue la cifra entregada por el Minsal para este miércoles 02 de febrero para la región de Los Lagos, que ya suma 112.404 casos acumulados. La capital regional continúan liderando las cifras a nivel provincial.

En el reporte de esta jornada se destaca un aumento de los casos en Puerto Montt con 295, más atrás le sigue Puerto Varas con 85, Castro con 61, Quellón con 57, Ancud con 52, Frutillar con 39, Calbuco con 37 y más abajo Llanquihue y Fresia con 20. En tanto, la provincia de Osorno bajaron las cifras a sólo 87 en total. 

Este miércoles cambiaron de fase 10 comunas de la región y se espera que permita disminuir el número de casos que debería -a juicio de los autoridades-alcanzar su máximo de nuevos casos a mediados de febrero. 

Las autoridades de salud informaron que no se registraron fallecidos.

Mira el detalle completo aquí:

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel