Salud
Por Pablo Santiesteban , 13 de noviembre de 2021

Hospital de Castro suspendió visitas a pacientes como prevención por el Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Familiares podrán pedir información de sus hospitalizados con la oficina de la OIRS del recinto médico y dejar ahí útiles de aseo.

El Hospital Augusto Riffart de Castro anunció que desde el pasado jueves 11 decidió suspender las visitas a pacientes como un medid de prevención por el alza de casos por el Covid-19.

Actualmente Castro se encuentra en Fase 3 y ante el aumento de casos, cercano ya a los 90 casos en la provincia de Chiloé, la dirección del hospital anunció esta restricción de carácter momentáneo.

Pese a ello el flujo hospitalario se mantendrá y los familiares de los pacientes pueden llamar para pedir informción al teléfono de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (O.I.R.S.) 652-490548. 

Los familiares que lleven útiles de aseo para hospitalizados deberán dejarlos en la oficina de la OIRS y sus funcionarios se contactarán con los distintos servicios clínicos del recinto para que los hagan llegar a sus dueños. 

Desde el hospital se expresó que la medida apunta a cuidar a los pacientes hospitalizados y se irá viendo día a día, de acuerdo a los índices de contagios, cuándo será pertinente reiniciar los sistemas de visitas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel