Salud
Autor: Grupo Diario Sur , 6 de septiembre de 2021

Instituto de Salud Pública aprobó vacunación con Sinovac de menores desde los 6 años

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Hasta el momento, sólo estaba autorizada la vacuna Pfizer contra el Covid-19 para niños y adolescentes entre 12 y 17 años.

Este lunes el Instituto de Salud Pública (ISP) autorizó el uso de emergencia de la vacuna Coronavac, del Laboratorio Sinovac, en menores desde 6 a 17 años.

Previo a esta aprobación del ISP, sólo niños y adolescentes entre 12 y 17 años podían vacunarse contra el coronavirus, y exclusivamente con la vacuna del laboratorio Pfizer/BioNTech.

De acuerdo a declaraciones hechas por el Ministro de Salud, Enrique Paris, el proceso de inoculación para menores entre los 6 y 17 años, podría comenzar este mes de septiembre o en octubre. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel