Salud
Por Mario Guarda , 5 de septiembre de 2021

Diez comunas de Los Lagos presentaron casos nuevos de covid-19 en esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

26 de las 30 comunas de la región se encuentran en fase 4 de Apertura.

La Región de Los Lagos reportó 23 nuevos casos de Covid-19 este domingo 05 de septiembre, según lo informado por la Seremi de Salud.

Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 88.536 casos a la fecha, de los cuales 148 se mantienen activos.

En cuanto al avance en la campaña de vacunación, se informa que en la región ha alcanzado el 90,4% de personas con ambas dosis (587.926 personas), más 36.837 personas inoculadas con la vacuna de dosis única Cansino, a lo que se suman 75.655 con dosis de refuerzo.

Se informa también que en la región la disponibilidad de camas en Unidades de Cuidados Críticos es del 16%, correspondiendo a 16 camas, y 52 ventiladores disponibles (53%).

A la fecha la región mantiene a 26 comunas en Fase 4, en tanto Puqueldón y Puerto Octay están en fase 2, y Llanquihue y Fresia se encuentran en fase 3.

Para hoy día, se registran 2 nuevas defunciones con residencia en la Región de Los Lagos: Una en Quellón, y una de Futaleufú.

A continuación, revisa el detalle de casos según comuna de residencia: 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel