Salud
Por María Isabel Triviño , 2 de abril de 2021

Entérese cómo sigue el calendario de vacunación contra Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

En el portal YoMeVacuno se informa quiénes se incorporarán a este proceso y para qué grupos objetivo continuará la inoculación.

Personas entre 50 y de 52 años, sin patologías de base, son las que se sumarán entre el lunes 5 y miércoles 7 de abril la próxima semana al proceso de vacunación masiva contra el Covid-19.

Esta información, publicada en el calendario del portal YoMeVacuno, detalla que el lunes será el turno de quienes tienen 52 años, mientras que el martes le corresponderá a los de 51 y el miércoles a los que tengan 50 años.

Asimismo, se señala que desde el jueves 8 de abril hasta el fin de semana serán vacunadas las personas rezagadas de 50 a 59 años, sin comorbilidades.

El calendario también da cuenta que desde el lunes 5 al viernes 9 de abril continuará la inoculación de quienes deben recibir la segundas dosis, como también seguirá la vacunación de la población rezagada de grupos objetivos anteriores.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel