Salud
Autor: DiarioChiloe.cl , 9 de febrero de 2021

Funcionarios del Servicio de Salud Chiloé recibieron vacuna contra covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

El operativo se realizó en dependencias del hospital base de Castro.

Un total de 118 funcionarios y funcionarias del Servicio de Salud Chiloé que se encuentran realizando labores presenciales, recibieron la primera dosis de la vacuna Coronavac, del Laboratorio Sinovac.

Así lo dio a conocer la enfermera de Salud del Personal a cargo del operativo, Angela Espinoza, quien destacó el compromiso de los trabajadores de la salud y la ayuda del Hospital de Castro para agilizar el proceso.

El operativo se realizó en dependencias del hospital base de Castro, oportunidad en que los funcionarios de la institución Ximena Oporto, Tens de Salud del Personal, el enfermero Cristian González, de Inteligencia Sanitaria y la enfermera Angela Espinoza, agilizaron el proceso que culminó a las 14 horas para continuar mañana con otros 60 funcionarios.

Con esta vacuna, explicó la profesional se busca combatir de mejor manera la pandemia, sin embargo, insistió en que no se debe olvidar que el covid-19 continúa presente, por lo que instó a mantener las medidas de autocuidado como el lavado frecuente de manos, el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel