Salud
Autor: DiarioChiloe.cl , 15 de febrero de 2021

7 comunas de Chiloé salen de cuarentena y avanzan a Fase 2

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

Personeros a nivel regional y comunal habían adelantado durante la mañana los avances de las comunas.

Las comunas de Quinchao, Ancud, Quemchi, Quellón, Dalcahue, Castro, y Curaco de Vélez, avanzan a Fase 2 de Transición del plan Paso a Paso, a partir del martes 16 de febrero a las 05:00 horas.

El anuncio fue entregado en el balance del Ministerio de Salud el día de hoy lunes, oportunidad en la que el Ministro de Salud Enrique Paris, también destacó a algunos alcaldes de la región incluido el alcalde de Quinchao, por el esfuerzo realizado para bajar las cifras de contagios de covid-19.

Este anuncio llega en medio de la expectación de los habitantes del archipiélago luego de que la provincia cumpliera un mes sin cambios en el plan Paso a Paso, y varios personeros a nivel regional y comunal hicieran publicaciones durante la presente mañana adelantando los avances de las comunas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel