Salud
Autor: Vértice TV , 4 de febrero de 2021

500 personas fueron inmunizadas en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Compartir

La cifra corresponde al trabajo realizado por el departamento de salud municipal en el primer día de implementación del plan de vacunación.

Se trata de 52 adultos mayores de 90 años y de 448 funcionarios de la atención primeria de salud que recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac en Osorno y que corresponden al primer grupo objetivo definido por el Minsal para la inoculación de la población.

De acuerdo a la información entregada por el departamento de salud municipal la inoculación de los adultos mayores se desprende de la siguiente manera:

CESFAM Lopetegui, 18 personas mayores de 90 años y 125 funcionarios.

CESFAM Rahue Alto, 7 mayores de 90 años y 71 funcionarios.

CESFAM Jaúregui, 7 mayores de mayores de 90 años y 67 funcionarios.

CESFAM Quinto Centenario, 8 adultos mayores de 90 años y 47 funcionarios.

CESFAM Ovejería, 12 adultos mayores de 90 años y 52 funcionarios.

CESFAM Pampa Alegre, 86 funcionarios.

Mañana se abrirán los 6 recintos municipales dispuestos en toda la ciudad para continuar con el plan de inmunización de las personas que tengan entre 87 y 89 años de edad, mientras que a la par se continuará con la vacunación a domicilio de los mayores de 90 años y la inoculación de los funcionarios de la atención primaria.


 


 


 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel