Salud
Autor: DiarioChiloe.cl , 13 de febrero de 2021

3 fallecidos por covid-19 se confirmaron en Chiloé

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

Dos casos son de la comuna de Ancud, y 1 de Chonchi.

La Seremi de Salud de Los Lagos, informó este sábado 13 de febrero que se confirmaron 11 personas fallecidas a causa de covid-19 en Los Lagos.

De esos casos, 3 corresponden a la provincia de Chiloé, cuyo detalle es el siguiente:

Un hombre de 47 años de edad, residente en la comuna de Ancud, quien falleció el lunes 08 de febrero en el hospital de dicha ciudad. La causa básica del fallecimiento fue Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción: Falla Orgánica Múltiple y Neumonía por COVID-19.

Un hombre de 69 años de edad, residente en la comuna de Ancud, quien falleció el martes 09 de febrero en el hospital de dicha ciudad. La causa básica del fallecimiento fue Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción: Insuficiencia Respiratoria Grave y Neumonía Por COVID-19.

Una mujer de 84 años de edad, residente de la comuna de Chonchi, quien falleció en su domicilio el miércoles 10 de febrero. La causa básica del fallecimiento fue Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción: Paro Cardiorrespiratorio y Cáncer Vesical.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel