Salud
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 10 de enero de 2021

Intendencia anunció querella por fiesta en feria de sector Alerce en Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Este lunes se ingresará la acción legal tras la actividad organizada por la Asociación Gremial de Ferias Libres y que provocó un encontronazo entre el municipio y la autoridad regional.

La Intendencia de Los Lagos anunció que se querellará contra quienes resulten responsables de la Fiesta Ciudadana que se realizó en el sector Alerce de Puerto Montt, el viernes recién pasado.

El jefe regional dijo que "estamos con la mayor cantidad de casos activos desde el inicio de la pandemia (...) es absolutamente necesario robustecer las fiscalizaciones y le pido a las municipalidades que nos ayuden a aumentar los testeos y los indicadores de trazabilidad".

Agregó que "presentaremos las querellas correspondiente donde hay incumplimiento claro de las normas sanitarias. La ciudadanía debe entender que los sumarios son necesarios para comprender las responsabilidades en estas aglomeraciones que están produciendo mayor contagio. Se hace totalmente necesario aplicar estos sumarios".

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel