Salud
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 13 de mayo de 2020

Hospital de Maullín comienza licitación de obras de mejoramiento

Compartir
El diseño del proyecto contempla, en esta primera etapa, la construcción de una sala cuna y del área de rehabilitación, inversión del Ministerio de Salud que alcanzará los 500 millones de pesos.

Ya en Mercado Público se encuentra la licitación para obras de mejoramiento del Hospital de Maullín, lo que permitirá recepcionar las ofertas de empresas capacitadas para ejecutar los trabajos.

El diseño del proyecto contempla, en esta primera etapa,  la construcción de una sala cuna y del área de rehabilitación, inversión del Ministerio de Salud que alcanzará los  500 millones de pesos.

En una segunda etapa el proyecto contempla la ampliación del Servicio de Urgencias.

Jorge Tagle, Director (S) del Servicio de Salud Del Reloncaví, explica que las obras que comenzarán el próximo semestre de este año, permitirán mejorar la atención a los usuarios pero también el trabajo de los funcionarios quienes actualmente deben enfrentar una serie de inconvenientes.

Importante es destacar que actualmente y por un monto cercano a los 280 millones de pesos, se está realizando la adecuación de los espacios físicos para la instalación de un equipo osteopulmonar de última generación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel