Política
Autor: Grupo Diario Sur , 6 de septiembre de 2021

Sorpresa: Gobierno nombra a ex alcalde de Valdivia como Seremi en Región Metropolitana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Nombramiento fue confirmado desde el Ministerio de Agricultura tanto en su página web institucional como en sus redes sociales.

Este lunes se dio el sorpresivo anuncio, de parte del Ministerio de Agricultura, de que el ex alcalde Valdivia, Omar Sabat, se hará cargo de la Secretaria Regional Ministerial de Agricultura de la Región Metropolitana.

Dicho nombramiento, fue confirmado desde el Ministerio de Agricultura tanto en su página web  institucional como en sus redes sociales.

“El Ministerio de Agricultura informa que el señor Omar Sabat Guzmán, asume como nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la Región Metropolitana”, informan.

Cabe recordar que Omar Sabat es Ingeniero en Gestión Forestal de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, y tiene una amplia experiencia en el sector público y privado ya que desde el año 2012 hasta junio de 2021 se desempeñó como Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, donde además fue concejal desde el año 2004 al 2012.

El nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la Región Metropolitana asume sus funciones este lunes 6 septiembre de 2021. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel