Política
Por Claudia Sepúlveda , 4 de septiembre de 2021

Servel ratifica candidatura de Alejandro Bernales para la Cámara Baja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Diputado Bernales
Compartir

El actual legislador competirá por un nuevo período en la Cámara Baja.

Como una gran oportunidad para seguir profundizando su trabajo legislativo en la zona, cómo ha sido en estos 4 años, calificó el diputado del Partido Liberal Alejandro Bernales, su ratificación por parte del Servicio Electoral (Servel) como candidato a la reelección por el distrito 26 que involucra las provincias de Chiloé y Palena y las comunas de Puerto Montt, Maullín, Calbuco y Cochamó.

De esta forma el actual legislador competirá por un nuevo período en la Cámara Baja en noviembre próximo como parte de la lista Nuevo Pacto Social.

“Esta es una noticia que nos tiene muy contentos porque vamos a poder seguir profundizando nuestro trabajo legislativo y fiscalizador en el distrito 26 de la Región de Los Lagos”, dijo el político.

Sumó que “nos llamaron también muchas personas preocupadas, porque aparentemente nuestra candidatura no cumplía con los requisitos que solicita Servel, yo les hago un llamado a la tranquilidad porque nuestra candidatura fue aceptada y hubo un error porque hubo otra persona que tiene nuestro mismo nombre, él fue rechazado, no nuestra candidatura y es por ese motivo que vamos a seguir trabajando para la reelección en el distrito 26”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel