Política
Autor: DiariodeOsorno.cl , 18 de julio de 2021

Primarias Presidenciales: Boric y Sichel lideran tendencia en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Con el 27,01% de las mesas, la información entregada por el Servicio Electoral, ubica a Jadue y a Lavín en el segundo lugar.

Con 218 de las 807 mesas de la región escrutadas, Gabriel Boric Font del Partido Convergencia Social mantiene una amplia ventaja en la votación del Pacto Apruebo Dignidad, en tanto que en el Pacto de Chile Vamos el Independiente Sebastián Sichel Ramírez registra la mayor votación hasta el momento, de acuerdo a información publicada por el Servicio Electoral en su portal web. 

Los datos entregados por el Servel dan cuenta que, con el 27,01% de las mesas, el diputado obtiene un 58,94%, mientras que el ex presidente de BancoEstado marca un 46,27% 

En tanto, Daniel Jadue Jadue del Partido Comunista presenta un 41,06% y Joaquín Lavín Infante de la UDI un 34,97%

Por su parte, Mario Desbordes Jiménez de Renovación Nacional registraba un 11,69%, mientras que Ignacio Briones Rojas de Evópoli marcaba 7,08%.

Noticia en desarrollo …

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel