Política
Por María Isabel Triviño , 9 de junio de 2021

Doble clic al constituyente Harry Jürgensen: "A lo mejor se genera una percepción de que no soy humilde"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

DOBLE CLIC AL VIDEO: Este contador - electo constituyente - confidenció fortalezas, debilidades y sus temores frente a los desafíos del proceso constitucional que parte en julio próximo.

Orgulloso de su labor en la intendencia regional, el osornino Harry Jürgensen Caesar nos cuenta cómo avizora su labor como convencional constituyente, electo por lejos con la primera mayoría del Distrito 25. 

En conversación con la sección Doble Clic de Diario de Osorno también abordó aspectos de su vida poco conocidos por la opinión pública local, como su infancia tras la muerte de su padre cuando él tenía sólo 3 años y el esfuerzo de su madre, quien con cinco hijos pequeños lavó ropa ajena y cocinó para otras personas.

Junto con estimar que “porque hablo fuerte y soy alto en porte, a lo mejor me genera una percepción de que no soy humilde”, Jürgensen relata que el haber sido electo como constituyente le cambió completamente su plan, pues pensaba que después de la Intendencia se dedicaría a su familia, pero asume que “esta alta responsabilidad me lleva a tomar una vida distinta”.

Nota: Agradecimiento a Agencia de Comunicaciones Clamor y Vertice TV por el uso de imágenes. 

Inscríbete aquí para recibir noticias del
Diario de Osorno en tu correo electrónico.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel