Emergencias
Por Gerardo Pavez , 8 de noviembre de 2020

PDI detiene a sujeto por robo con intimidación en veterinaria de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El imputado posee antecedentes por robo por sorpresa en 2009 y 2010, además de robo en lugar habitado.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos detuvieron en Puerto Montt a un sujeto de 28 años con antecedentes policiales anteriores por su presunta responsabilidad en un robo con intimidación que afectó a la veterinaria Los Lagos, ubicada en la avenida Presidente Ibáñez.

Se trata de hecho ocurrido en el mes de abril del presente año, ocasión en la cual el imputado habría amenazado a una trabajadora del local con un arma, para posteriormente sustraer cerca de 72 mil pesos y darse a la fuga.

Mediante diversas diligencias de análisis criminal se logró determinar el paradero del sujeto, llevándose a cabo un allanamiento en una vivienda de Villa Las Industrias en Puerto Montt durante la jornada de este domingo.

Cabe destacar que el imputado posee antecedentes por robo por sorpresa en 2009 y 2010, además de robo en lugar habitado.

Durante este lunes será puesto a disposición de tribunales para su control de detención por el delito de robo con intimidación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel