Emergencias
Por María Isabel Triviño , 27 de noviembre de 2020

2 fallecidos en colisión frontal en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Entregada por lector.
Compartir

Fiscal Lorena Meza comentó que las víctimas fatales iban en 1 de los vehículos involucrados en el accidente, mientras que los 2 pasajeros del otro auto están hospitalizados fuera de riesgo vital.

Dos personas fallecieron este viernes 27 de noviembre, tras una colisión frontal entre dos vehículos, accidente que se registró en la carretera que une Puerto Varas con Nueva Braunau, según confirmó la fiscal jefe de Puerto Varas, Lorena Meza Torres.

Sobre este accidente, ocurrido en la Ruta V-50 en horas de esta mañana, la persecutora de Puerto Varas señaló que “lamentablemente, los dos ocupantes de uno de los vehículos fallecieron en el lugar”. 

Asimismo, dio a conocer que si bien están fuera de riesgo vital, las dos personas que viajaban en el segundo vehículo que estuvo involucrado en esta colisión “se encuentran actualmente en un centro hospitalario, para efectos de recibir atención médica”, precisó. 

Además, la fiscal Lorena Torres manifestó que concurrió hasta el kilómetros 3 de la Ruta V-50, añadiendo que pasado el mediodía se encntraban trabajando en el lugar del accidente tanto la SIAT como Labocar de Carabineros, “a fin de determinar la causa basal probable del accidente”, precisó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel