Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur , 2 de mayo de 2020

Camioneta provocó choque en cadena en Valdivia: hombre salvó de milagro

Compartir
[ESTA NOCHE] Un hombre que estaba trabajando en uno de los vehículos estacionados resultó con lesiones en sus piernas. Cuatro vehículos se vieron involucrados.

Una persona resultó lesionada luego luego que una camioneta chocara a tres vehículos que se encontraban estacionados en un sector residencial de Valdivia. 

Según pudo establecer Diario de Valdivia, el accidente se registró pasadas las 21.30 horas, cuando un conductor perdió el control de su camioneta, presumiblemente por exceso de velocidad, impactando a un auto estacionado se se introdujo debajo de una Nissan Pafhfinder que estaba siendo reparada por la víctima.

El hecho se registró en el pasaje Las Alpacas, a la altura del número 1737 de la Villa Alto Mahuiza en Valdivia. 

No fue posible determinar la identidad de la persona lesionada, pero se trataría de un hombre que estaba cambiando un neumático de la camioneta que terminó sobre el automóvil y quien fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Regional. 

Carabineros habría detenido al conductor de la camioneta que provocó el choque en cadena, donde también se vio afectado un automóvil marca Subarú. 

Informe de Rafael Carrillo. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel