Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 2 de marzo de 2024 | 09:00

Este domingo se realizará la tradicional festividad puertovarina del “Kuchen Tag”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
Compartir

En la actividad habrá 30 expositores, clases de repostería alemana y presentaciones artísticas.

La Municipalidad de Puerto Varas invita a la comunidad a participar de la tradicional festividad del Kuchen Tag, actividad que se llevará a cabo este domingo 3 de marzo en calle techada Santa Rosa desde las 12:00 horas.

Durante el evento de la repostería local se presentarán 30 expositores tendrán en exposición y venta los mejores kuchenes de Puerto Varas, instancia en que además se realizará una clase magistral de repostería alemana y las presentaciones de la banda Das Bier Musikanten Orchester y del Conjunto Folklórico Borde Lago.

Respecto a la tradicional festividad puertovarina, el alcalde Tomás Gárate señaló “este domingo a las 12:00, están todas y todos invitados al "Kuchen Tag" en Calle Techada Santa Rosa, para apoyar nuestros productos locales y celebrar nuestra rica tradición gastronómica alemana. Únete a nosotros para degustar una variedad de kuchenes caseros elaborados con ingredientes frescos y realizados con las propias manos de nuestras vecinas. Esperamos verte allí para disfrutar juntos de este festín de sabores locales”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel