Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 1 de enero de 2024 | 10:00

Feria Artesanal de Verano Frutillar 2024 abre sus puertas el 3 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Será parte de las actividades de verano en la comuna de Frutillar.

En una nueva versión de la Feria Artesanal de Verano en la comuna de Frutillar serán 28 personas y una institución las que expondrán sus productos en esta tradicional actividad del verano.

La feria abrirá sus puertas para atención de público el miércoles 03 de enero de 2024 y tendrá como fecha de cierre el lunes 19 de febrero de 2024, en el gimnasio de la Escuela Bernardo Philippi.

 Su horario de funcionamiento será de jornada diaria y continua de 10 a 20 horas y se desarrollará en el Gimnasio de la Escuela Bernardo Philippi, a pasos del balneario de Frutillar Bajo.

 La exposición contará con 29 módulos para la comercialización de productos artesanales, manualidades y productos alimenticios.

 Desde su creación, la Feria Artesanal de Verano tiene como propósito potenciar el desarrollo productivo y la participación de emprendedoras y emprendedores de la comuna, como también fomentar, promover y fortalecer a los artesanos y artesanas de Frutillar, generando valor social, cultural y económico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel