Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 14 de diciembre de 2023 | 22:20

Grupo Amistades Peligrosas celebra sus 30 años en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Show fijado para este viernes marca el debut del dúo español en la región.

Como bien lo ha expresado en muchas ocasiones uno de sus integrantes, lo bueno que tiene Amistades Peligrosas es que no es una moda: las modas pasan. Es un grupo de vanguardia que ha trascendido con canciones que hablan de temas como el divorcio, la homofobia, racismo y la eutanasia. Una música con identidad que los hace únicos. En Latinoamérica no hay un solo país donde no hayan sonado.

”Somos un grupo de vanguardia que ha trascendido. La riqueza de la diversidad y la experimentación es lo que nos hace ser un grupo del presente”, afirma Alberto Comesaña quien se prepara para debutar en Puerto Varas, como banda original, junto a Cristina del Valle con quien fundó Amistades Peligrosas a inicios de la década del 90.

Celebración

La visita de los artistas que se han unido recientemente luego de muchos años separados, se enmarca en la celebración de los 30 años de su debut, donde canciones como como “Africanos en Madrid”, “Estoy Por Tí” y “Me Haces Tanto Bien” marcaron a toda una generación. Hits que hasta nuestros días suenan una y otra vez en las radios.” Le prometemos a la gente un show con la mejor energía y lo mejor de nuestro repertorio. Estamos viviendo un segundo aire con esta gira por toda América Latina. Les decimos al público que vayan a vernos, que no se arrepentirán”, añadió el músico español.

Gratis

La pareja de artistas tendrá una maratónica jornada durante varios días ya que están programados shows en casi la totalidad de las propiedades de la cadena Dreams en la zona sur. 

Quienes deseen asistir al show, que arrancará desde pasadas las 22:00 horas de este viernes en el escenario del Restobar Lucky 7, sólo deben cancelar la entrada al casino ya que es el único requisito para estar frente a dos grandes de la música hispano parlante de las últimas 3 décadas.


 


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel