Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 7 de diciembre de 2023 | 09:00

"Antípodas" abre la temporada artística 2024 en Teatro del Lago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

El 6 de enero, en el anfiteatro del Teatro del Lago, las mellizas chilenas Florencia Oz e Isidora O'Ryan presentarán "Antípodas", una obra que fusiona baile, percusión y poesía visual.

Este 6 de enero en el anfiteatro del Teatro del Lago se presentará la obra “Antípodas” de las mellizas Florencia Oz e Isidora O'Ryan, chilenas residentes hace años en España.

Llegan por primera vez a Frutillar para presentar una obra donde el baile, la percusión y la poesía visual de una, influye en la voz, el instrumento, la melodía y la poesía cantada de la otra.

Florencia, bailarina y activa bailaora de tablaos, junto a Isidora, compositora, violonchelista y cantante, se sumergen en una estética contemporánea, que busca la armonía, la elegancia de la simetría y el equilibrio, para contar el viaje de cuando eran una sola y el instante en que una, dejo de ser la otra para ser sí misma.

"Antípodas" fue parte de la vigésimo segunda bienal de Flamenco en Sevilla, el mayor festival de flamenco en el mundo, siendo el primer espectáculo de artistas chilenas dentro de la programación del evento.

La cita para ver “Antípodas” entonces es el 6 de enero de 2024 y las entradas ya están a la venta en www.teatrodellago.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel