Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 1 de julio de 2022 | 10:00

Se lanzó la programación de los temporales internacionales de teatro 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se lanzó la programación de los Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt, actividad que se desarrollará entre el 8 y el 24 de julio en el Teatro Diego Rivera.

Entre el 8 y 24 de Julio se desarrollarán las actividades de los temporales internacionales de teatro 2022, los que vuelven a realizarse en el Teatro Diego Rivera y en los centros de extensión de Alerce y Mirasol. Se suma además el trabajo colaborativo entre la Corporación Cultural de Puerto Montt y la Fundación Territorio Teatral, el que ha tenido sus frutos en la ejecución  de cinco talleres formativos.   

En cuanto a las obras, estas serán variadas y para todos los gustos, la que se desarrollarán en función única en el Teatro Diego Rivera, como en los centros de extensión en Alerce y Mirasol.

Esta, explican será la oportunidad para demostrar la preparación que se ha debido realizar por la corporación cultural junto al municipio, esto para volver a tener espectáculos sin mayores restricciones de aforo. 

La fiesta teatral, que vuelve a realizarse en el mes de julio y de manera presencial, busca sorprender a los amantes de las artes escénicas, donde el detalle de las obras y sus calificaciones la puede encontrar en el sitio web www.culturapuertomontt.cl.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel