Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 9 de mayo de 2022 | 11:47

Festival de cine de Puerto Montt abrió convocatoria para realizadores del sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
CCPM
Compartir

La Corporación Cultural de Puerto Montt en conjunto con la municipalidad de la capital de la región de Los Lagos, abrió la convocatoria para la realización del IV Festival Internacional de Cine que se desarrollará entre el 6 y el 12 de junio del presente año.

Para participar en la actividad, la organización lanzó la invitación a cineastas o realizadores independientes, comunicadores audiovisuales o estudiantes de escuelas de cine o carreras afines, con residencia u origen en el territorio comprendido entre las regiones de la Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la audiencia cinematográfica y audiovisual regional, en esta versión del certamen cinematográfico se ha establecido dos categorías de participación: Cortometrajes regionales de ficción (de máximo 30 minutos de duración)  y Documentales regionales de hasta 100 minutos.

La convocatoria de la competencia se encontrará abierta desde el 22  de abril, al 20 de mayo 2022, cerrando a las 23:59 horas. Los interesados en participar de la competencia del IV Festival de Cine de Puerto Montt, deberán postular a través del sitio web convocatorias.culturapuertomontt.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel