Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 15 de mayo de 2022 | 10:37

Corporación Cultural de Puerto Montt invita a participar en encuentro de Fotografía Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Es la octava versión del encuentro EN FOTO, cuya convocatoria cierra el 22 de mayo. El ganador recibirá un premio de un millón de pesos.

“Hoy Por Hoy” es el concepto que enmarcará la octava versión del Encuentro de Fotografía ENFOTO 2022, que abrió sus postulaciones el 20 de abril. La convocatoria es para fotógrafas y fotógrafos, mayores de 18 años, chilenos y extranjeros, residentes u originarios de las regiones de Los Lagos, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Aysén y Magallanes a participar de este llamado que estará disponible hasta el próximo 22 de mayo

Este espacio de convergencia en torno a la imagen fotográfica, organizado por la Corporación Cultural de Puerto Montt con el apoyo de la Secretaría Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Los Lagos, a través del FONDART Regional. La actividad se desarrollará durante el mes de agosto en la Casa del Arte Diego Rivera de la capital de la región de Los Lagos.

En esta nueva versión del encuentro de fotografía se dará continuidad a la entrega del Premio ENFOTO, que aportará con un millón de pesos para el desarrollo de una exposición individual al artista premiado o premiada, en la versión 2023 del encuentro.

Además, se producirá junto a los y las artistas seleccionadas una exposición colectiva que será exhibida en la sala Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera.

Los y las postulantes, podrán hacerlo en las dos categorías establecidas en las bases: fotografía documental y fotografía artística, con series de al menos 4 y máximo 10 imágenes y/o propuestas multimediales, que no excedan los 5 minutos de duración. Cabe destacar que el proceso de postulación se hará exclusivamente a través de la plataforma convocatorias.culturapuertomontt.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel