Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 21 de enero de 2022

Gastronomía marcan actividades este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El Circuito Costumbrista partió en Trapén y la muestra en Parque La Paloma.

Este fin de semana comenzó la Ruta de las Tradiciones en la comuna de Puerto Montt. Este circuito costumbrista  vuelve a realizarse luego que en 2021 no se efectuase por la pandemia del Coronavirus y que será la localidad de Trapén, que albergará por primera vez la Feria Campesina.

Igualmente, estará en marcha la Expo Raíces, una muestra artesanal que contará con alrededor de 80 expositores de la comuna, con diversos trabajos en lana, maderas, fieltro, plantas, manualidades, fierro, orfebrería, tejidos, como talleres, entre otros productos. La cita será a contar del mediodía en el Parque La Paloma.

Deportes, teatro, turismo, arte orientados a la juventud y hacia las personas mayores serán parte de este abanico de eventos en enero y febrero, que se sumarán a la celebración de los 169 años de la comuna, el retorno de la “Ruta de las Tradiciones” y la realización de la “Expo Raíces” en Parque La Paloma, donde predominará la actuación de artistas locales.


 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel