Panoramas, Cultura y Entretención
Por Gerardo Pavez , 27 de noviembre de 2021

Últimos días para visitar exposición "Miradas Compartidas" en Futaleufú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Miradas compartidas es una exposición fotográfica que fue derivada de una convocatoria abierta a la comunidad, la cual está enmarcada en un programa de fortalecimiento de la identidad cultural de la Seremia de las culturas, las artes y el patrimonio, realizada en la comuna de Futaleufú a través de la oficina de Cultura.

En esta oportunidad participaron nueve expositores, casi todos residentes, haciendo una mirada sensible del entorno natural y cultural de sus habitantes. Los fotógrafos que participaron fueron Tamara Álvarez, Verónica Birkhofer, Leslie Brackenridge, Marcelo Carrillo, Isamar Navarro, Melanie Kurtz, Constanza Oróstica y Pedro Rojo.

En la inauguración estuvo presente el alcalde Alejandro Avello, junto a su equipo municipal y miembros del Concejo Municipal de la comuna.

Para poder ver estas miradas compartidas, orientadas a paisajes, naturaleza, aves y fauna, se puede visitar la casa de la cultura de lunes a viernes de 10 a 13 horas durante todo el mes de noviembre, ya que, en diciembre esta exposición cambiará su foco a retratos de adultos mayores de Futaleufú.

Además, la exposición estará disponible prontamente a través de una galería virtual en el sitio web municipal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel