Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 26 de noviembre de 2021

Ballet folklórico de la Educación Municipal convoca audiciones 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Ballet folklórico de la Educación Municipal, más conocido como BAFEM, ha abierto sus postulaciones para aquellos estudiantes pertenecientes a la educación municipal que gusten de la expresión artística a través de la danza. 

El BAFEM se inspira en la esencia del folklore chileno y latinoamericano, recreando con diversas técnicas de la danza en su acepción más amplia, un variado y amplio repertorio dancístico, mezclando elementos significativos de la tradición y de la identidad nacional; representando en diversos escenarios un espectáculo atractivo y de calidad artística.

Categorías: 

1º a 8º básico: los estudiantes interesados en participar de la actividad, deben presentarse en el Arena Puerto Montt el día 30 de noviembre a las 17:30 horas.

1º a 4º medio: los estudiantes interesados en participar de la actividad, deben presentarse en el Arena Puerto Montt el día 29 de noviembre a las 18:30 horas.

La audición consta de dos partes: inscripción y clase de evaluación. La nómina de las alumnas y alumnos que queden seleccionados, serán notificados al establecimiento y a cada alumno/a, indicando los días de las clases y horarios de ensayos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel