Panoramas, Cultura y Entretención
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 14 de junio de 2021

CCPM abre convocatoria a proyectos de artes visuales para exposiciones 2022

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Compartir

La Corporación Cultural de Puerto Montt realizó el llamado para exposiciones 2022.

Hasta el 8 de agosto estará abierto el llamado a artistas visuales, curadores, galerías, museos, instituciones, agrupaciones culturales y gestores locales, regionales, nacionales e internacionales, a participar del proceso de selección de proyectos expositivos individuales o colectivos, que se exhibirán entre marzo y diciembre del 2022 en las salas Mexicana, Multiuso, Pinacoteca y Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera.

Con el  objetivo de generar un calendario que de cabida a las diversas manifestaciones de las artes visuales: pintura, fotografía, escultura, artes gráficas, arte objetual, nuevos medios, instalaciones, además de la artesanía, arte popular, arquitectura, diseño u otras expresiones de la visualidad contemporánea, la CCPM busca nuevamente ofrecer a los habitantes y visitantes de Puerto Montt la posibilidad de acceder a muestras de calidad, durante el próximo año.

Se trata de lograr una programación diversa, que de cuenta de los procesos, lenguajes, campos y expresiones de la historia y coyuntura del arte y brindar a los artistas una infraestructura, equipamiento y apoyo técnico que esté a la par con su trabajo y pueda dar respuesta a sus necesidades.

Finalmente, se invita a l@s interesad@s a descargar las bases y registrarse, por única vez, en el sitio web convocatorias.culturapuertomontt.cl. Un vez realizado este paso, los postulantes podrán acceder al formulario correspondiente a la Convocatoria de Artes Visuales y adjuntar los antecedentes solicitados en estas bases para el proceso que estará abierto hasta el domingo 8 de agosto de 2021 a las 23:59 hrs. de Chile continental.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel