Nacional
Autor: Vértice TV , 18 de julio de 2021

Cecilia Morel emite su sufragio y llama a adultos mayores a votar en elecciones primarias presidenciales de este domingo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Fuente: Presidencia de la República de Chile
Compartir

Esta mañana, a las 10 horas, en el colegio del Sagrado Corazón de Apoquindo de la comuna de Las Condes, llegó a emitir su sufragio la primera dama, Cecilia Morel, en estas elecciones primarias presidenciales.

En la oportunidad, la esposa del Presidente señaló que esta es una elección muy importante: "Tenemos una voz y algo que decir, este es nuestro momento, el de la ciudadanía, así es que llamo a todas las personas a votar. En esta elección Ud. decide quien quiere que sea el próximo Presidente de Chile. Especialmente invito a las personas mayores, están todas las medidas tomadas y recordarles que tienen un horario preferente para votar. Así es que los invito a acudir a los centros de votación".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel