¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 16 de noviembre de 2023 | 08:55

Síntesis Informativa del 15 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

PDI detuvo en Quellón a un hombre dedicado al cultivo indoor de marihuana. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 15 de noviembre.

1. Trece centros de cultivo de salmónidos en el Estuario de Reloncaví, región de Los Lagos, activaron su plan de contingencia ante la presencia de una floración algal en niveles considerados nocivos para los peces. El Sernapesca está monitoreando la situación.

2. Partidos de oposición lanzaron la campaña por el "A favor" del texto del Consejo Constitucional, que se plebiscita el 17 de diciembre próximo. Afirman que el documento dará estabilidad al país.

3. En Quellón la policía de investigaciones detuvo a un hombre que se dedicaba al cultivo indoor de marihuana. Se incautaron 27 plantas vivas de cannabis, con capacidad para producir 3 kilos de la droga. 

4. El Banco Interamericano de Desarrollo dispuso de 324 mil dólares para realizar los estudios para el futuro relleno sanitario de la provincia de Osorno. El objetivo es encontrar una solución al vertedero de Curaco que está generando problemas de contaminación y cuya vida útil se proyecta en tres años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel