¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 10 de noviembre de 2023 | 21:00

Síntesis Informativa del 10 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

PDI decomisa 14 kilos de marihuana que iban a ser enviadas a Aysén mediante una empresa de courier. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 10 de noviembre.

1. En Puerto Montt la PDI realizó la incautación de un cargamento de 14 kilos de marihuana que tenía como destino la región de Aysén, el que iba a ser enviado a través de una encomienda. El operativo policial permitió detener en el sector de Alerce a un hombre de 32 años, de nacionalidad chilena.

2. En Osorno la policía detuvo por el delito de homicidio frustrado a una adolescente de 15 años de edad, la que habría atacado con un arma cortopunzante a otra menor de 13, la que fue derivada al hospital base de esta ciudad. Los hechos ocurrieron al interior de un establecimiento educacional.

3. Tras el decomiso de los quesos de dos locales de la Feria Municipal de Ancud por un presunto caso de listeria, en esta comuna se constituyó una mesa técnica que pretende avanzar en alcanzar la inocuidad de los quesos artesanales que se venden en este mercado.

4. En Osorno se realizó el lanzamiento de la política local que pretende establecer la marca turística de la provincia. Esta se decidirá mediante votación ciudadana y tiene como objetivo líneas de acción para el fortalecimiento y recuperación del turismo de esta provincia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel