¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 10 de mayo de 2023 | 19:19

Síntesis Informativa del 10 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Una sexta víctima fatal sumó el accidente de tránsito que involucró a dos vehículos en la ruta a Fresia a principios de mayo. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 10 de mayo.

1. A seis aumentaron las víctimas fatales del accidente que afectó a dos vehículos menores el pasado 3 de mayo en la ruta a Fresia. Ello porque este miércoles se produjo el deceso de uno de los conductores involucrados en el siniestro vial que en su momento había dejado 5 fallecidos e igual número de lesionados.

2. Un operativo conjunto de la Armada y Carabineros de la comuna de Hornopirén -provincia de Palena- permitió la detención de un hombre de 49 años imputado por el presunto delito de secuestro y violación, hecho ocurrido entre el sábado y lunes en la isla Los Toros. El sujeto fue detenido a bordo de una embarcación que realiza la ruta entre la mencionada isla y Pichicolo. 

3. Un Carabinero en servicio activo quedó en prisión preventiva tras ser detenido en Puerto Montt por su presunta vinculación en la venta de un arma con encargo por robo. Esta fue adquirida por el líder de una banda que se dedicaba al robo de automóviles de alta gama en la región Metropolitana, la que fue desmantelada a principios de año.

4. Una nueva postergación podría experimentar la entrega de las obras de mejoramiento de calle Antonio Varas de Puerto Montt, las que deberían haber sido concluidas a fines del año pasado, pero cuyo plazo de entrega se atrasó para fines del semestre en curso. Sin embargo, desde el Consejo Regional de Los Lagos confirmaron que la empresa solicitó una nueva prórroga hasta el mes de septiembre.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel