¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 27 de abril de 2023 | 10:40

Síntesis informativa del 26 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

El presidente Gabriel Boric se encuentra en medio de una gira de dos días a la región de Los Lagos. Esta y otras noticias en la Síntesis informativa del 26 de abril.

1. El presidente Gabriel Boric inició una visita de dos días a la región de Los Lagos donde tuvo un encuentro con el Gobernador Regional de Los Lagos y posteriormente participó en una reunión con los alcaldes de la zona. Además antes de viajar, en Cerro Castillo debatió las necesidades de la región con los parlamentarios que la representan.

2. En Ancud pagaron la primera cuota de los sueldos de abril de los trabajadores de la Corporación Municipal de Educación, correspondiente a un 78 por ciento del monto. El remanente les sería depositado el próximo viernes. En tanto, que la deuda pendiente del mes de marzo se cancelaría durante la segunda semana de mayo.

3. Durante su visita a Puerto Montt el presidente Gabriel Boric recibió una petición para recuperar como centro de salud el edificio del ex hospital base de Puerto Montt, recordando que durante la pandemia este recinto ya operó como hospital de campaña. La propuesta fue entregada al Ministerio de Salud para su análisis.

4. En el Centro de Detención Preventiva de Ancud personal de Gendarmería realizó una serie de allanamientos que afectó a la totalidad de los internos del lugar, los que concluyeron con la incautación de teléfonos celulares y una pequeña cantidad de droga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel