¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 24 de abril de 2023 | 20:06

Síntesis informativa del 24 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

SIAT de Carabineros investiga causas de colisión múltiple en Puerto Montt. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 24 de abril.

1. El tribunal oral en lo penal de Castro dictó un veredicto en contra de un funcionario de la PDI de Ancud, acusado de dos casos abuso sexual en contra de otras funcionarias de la policía civil. Mientras fue absuelto de uno, fue hallado culpable del otro. La fiscalía pide una sentencia de cuatro años de presidio en grado medio.

2. La SIAT de Carabineros quedó a cargo de la investigación de las causas de una colisión múltiple que ocurrió pasadas las 22 horas de este domingo en Puerto Montt. El accidente afectó a 9 vehículos menores y un microbús, dejando cinco personas con lesiones de diversa consideración. Se estima que la densa neblina pudo ser el factor desencadenante.

3. En Puerto Montt 200 familias resultaron beneficiadas con una inversión sectorial de casi 4 mil millones de pesos aportados por el Ministerio de Vivienda, lo que les permitió recibir uno de los departamentos del nuevo Condominio Mirador Sur, ubicado en el sector Jardín Austral.

4. En la comuna Puerto Varas se inauguraron las obras de un proyecto de agua potable rural que beneficiará a 200 familias del sector Colonia Tres Puentes con una inversión que supera los mil 100 millones de pesos. Este proyecto es el paso inicial de una iniciativa que pretende llevar agua potable a 700 familias de sectores rurales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel