¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 19 de abril de 2023 | 20:09

Síntesis informativa del 19 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Hospital de Puerto Montt inició auditoría tras deceso de niño de 6 años sospechoso de haber sufrido un contagio de virus hanta. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 19 de abril.

1. El hospital de Puerto Montt anunció el inicio de una auditoría tras la muerte de un niño de 6 años sospechoso de un contagio de virus hanta. El objetivo es esclarecer las circunstancias del deceso, ello luego de las denuncias de los padres de que habrían acudido al servicio de urgencia en al menos cuatro oportunidades.

2. Por una amplia votación de 108 votos a favor y 24 en contra, los profesores de la comuna de Ancud rechazaron la propuesta municipal de cancelar sólo el 52 por ciento de las remuneraciones adeudadas. Por este motivo anunciaron que continuarán movilizados y buscarán la adhesión de los establecimientos que siguen en media jornada de clases.

3. En Puerto Montt fue condenado a 11 años de presidio efectivo el homicida de un joven de 18 años, hecho ocurrido en el centro de eventos Parque Pucalán de la capital regional el 30 de diciembre del 2021.

4. La comisión de Obras paralizadas del Consejo Regional de Los Lagos visitó en Chiloé proyectos de infraestructura que se encuentran abandonados en la provincia, como el del Estadio de Queilen. Esta obra tenía un presupuesto original de 1300 millones de pesos, el que por los retrasos ya se encumbra sobre los 3 mil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel