¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 18 de abril de 2023 | 21:38

Síntesis Informativa del 18 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La PDI detuvo en Osorno a una persona que se dedicaba a la venta de droga mediante la modalidad de "delivery". Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 18 de abril.

1. Una indagatoria de 3 meses de la PDI, en la comuna de Osorno, permitió detener a un hombre de 41 años de edad que se dedicaba al abultamiento y tráfico de drogas bajo la modalidad de delivery. En la vivienda del imputado se logró incautar más de 2 kilos de clorhidrato de cocaína.

2. En un sector rural de Achao, provincia de Chiloé, fue detectado el primer caso positivo de gripe aviar en un plantel de aves de traspatio, o avicultura familiar campesina. El brote afecta a 200 especímenes que deberán ser sacrificados según los protocolos definidos para estos casos.

3. Treinta y seis familias que vivían en la ladera de la ruta a Pelluco recibieron subsidios que les permitirán no volver a vivir en este peligroso sector, el que incluso sufrió dos emergencias por deslizamientos el año pasado. De este modo podrán iniciar su camino hacia la vivienda definitiva.

4. En Puerto Montt sesionó la mesa multisectorial que busca soluciones a los problemas de los 74 kilómetros de borde costero de la comuna, entre ellos las conexiones y descargas irregulares, y malos olores, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel