¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de marzo de 2023 | 21:30

Síntesis informativa del 6 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una profesora perdió la vida en Puerto Montt tras ser atropellada por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del lunes 6 de marzo.

1. Una profesora del Liceo Vicuña Mackenna de Puerto Montt perdió la vida tras ser atropellada en la caletera de la ruta 5 sur, a la altura del espacio comercial Megacentro, de la capital regional de Los Lagos. El conductor responsable, que se desplazaba en un Nissan Versa de color gris, se dió a la fuga.

2. En estado reservado y bajo observación permanente se encuentra internado en el Hospital  Clínico de la Red UC Christus el periodista nacional, de origen puertomontino, Alipio Vera; ello tras sufrir un accidente cerebro vascular. El destacado profesional tiene una vasta trayectoria en medios de comunicación y el año 2013 fue galardonado con el premio nacional de periodismo.

3. En Puerto Montt se concretó el retorno de todos los establecimientos escolares a clases en el denominado Súper Lunes. Las autoridades junto a Carabineros monitorearon en línea el significativo aumento del tráfico vehicular, el que sin embargo, no causó mayores problemas.

4. En Osorno se realizarán durante todo el mes de marzo fiscalizaciones a los puntos de ventas de útiles escolares, para asegurar que estos cumplan con la norma sanitaria y no contengan elementos nocivos. Habrá especial énfasis en el caso de los pegamentos y adhesivos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel