¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 27 de marzo de 2023 | 21:30

Síntesis informativa del 27 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En procedimiento policial detienen a venezolano que ocultaba arma de fuego entre sus ropas. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 27 de marzo.

1. En Puerto Montt Carabineros detuvo a un venezolano que circulaba como pasajero en un móvil de una aplicación cuando fueron controlados por la policía uniformada, momento en que intentó extraer un objeto de entre sus ropas, el que resultó ser un arma de fuego. En tanto que en Ancud, provincia de Chiloé, la policía detuvo a una persona que amenazó con una escopeta a brigadistas forestales que habían acudido a controlar una quema ilegal.

2. Autoridades políticas de la región de Los Lagos valoraron positivamente el cumplimiento de la sentencia del tribunal de garantía de Puerto Montt, con la primera expulsión de uno de los ciudadanos colombianos que agredieron funcionarios de Carabineros en octubre del año pasado. Ahora falta la realización del trámite para los otros 6 expulsados.

3. Los peritajes de la policía de Investigaciones determinaron como accidental la causa de muerte de un adulto mayor que pereció en un incendio este domingo en Puerto Montt. El hombre de 71 años vivía solo en una mediagua del sector de Pelluco.

4. SalmonChile cerró la conmemoración del Mes de la Mujer con el Primer Encuentro por la Equidad en la industria, en un evento al que asistieron más de 200 mujeres a la Universidad San Sebastián. Esta iniciativa surge del convenio firmado el año pasado y que busca un cambio cultural dentro del sector productivo en cuanto a equidad de género, y en el que participan 15 empresas del sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel