¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 2 de marzo de 2023 | 22:00

Síntesis informativa del 2 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En la región de los Lagos investigan un doble atentado incendiario que destruyó maquinaria de contratistas forestales en San Juan de la Costa. Esta y otras informaciones en la Síntesis del 2 de marzo.

1. Cuatro máquinas resultaron destruidas en la ruta U-400, en la comuna de San Juan de la Costa tras un doble ataque incendiario. En el lugar se encontraron lienzos con consignas relativas a la reivindicación de tierras mapuches.

2. Una víctima fatal dejó una violenta colisión a la altura del peaje troncal de la comuna de Purranque, cuando por razones que se investigan un conductor de 21 años impactó la barrera de contención.

3. En la región de Los Lagos hay más de 1300 personas inhabilitadas para desempeñarse en trabajo en contacto directo con menores de edad, como en transporte escolar o labores educativas. Se ubica en tercer lugar nacional por debajo de las regiones Metropolitana y Valparaíso.

4. La Fuerza Aérea de Chile se prepara para celebrar sus 93 años de existencia. En la región de Los Lagos, cumple una importante labor de apoyo a zonas apartadas con evacuaciones aeromédicas o colaborando en caso de desastre, por mencionar algunos casos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel