¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 11 de enero de 2023 | 21:45

Síntesis informativa del 11 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Hasta la Contraloría llegaron dirigente de ANEF Los Lagos para indagar el estado de denuncias contra autoridades de gobierno por maltrato y acoso laboral. Esta y otras informaciones en la Síntesis del 11 de enero.

1. Dirigente de la ANEF Los Lagos llegaron hasta la Contraloría para consultar el estado de la denuncias contra Seremis y Directores de servicio por acoso laboral, maltrato laboral y discriminación política. Consideran que no se ha avanzado en estos temas.

2. Una inversión de alrededor de $120 millones de pesos anunciaron desde la municipalidad de Puerto Montt, para adquirir infraestructura que fortalezca la vigilancia y prevención de la delincuencia en el paseo Parque Costanera. Además las autoridades consideran aumentar la dotación policial del sector.

3. Tres organizaciones ambientales de Chiloé obtuvieron recursos para la instalación de 24 señaléticas viales en la ruta 5, para indicar a los conductores que son zona de cruce de pudúes, ya que los atropellos de estos pequeños ciervos son cada vez más frecuentes.

4. Este jueves la región de Los Lagos se sumará a la jornada "Museos en Verano" que es impulsada por el Servicio del Patrimonio. Tanto museos públicos como privados estarán abiertos a la comunidad de forma gratuita y en horario extendido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel