¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 13 de septiembre de 2022 | 21:00

Síntesis informativas del 13 de septiembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una seguidilla de accidentes de tránsito movilizaron a bomberos de Puerto Montt y Puerto Varas y un restaurante de Frutillar resultó destruído por un voraz incendio. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 13 de septiembre.

1. Tres colisiones y un fallecido por atropello fue el resultado de una seguidilla de accidentes que se produjeron en la mañana de este martes en la ruta 5, entre las comunas de Puerto Montt y Puerto Varas. Entre los accidentes destacó un minibús repleto de pasajeros que tras chocar con un automóvil perdió el control y se salió de la ruta.

2. El restaurante El Ciervo de Frutillar Bajo, se vio afectado por un incendio la madrugada de este martes, el cual redujo a escombros la estructura, tras las potentes llamas que amenazaron con expandirse hacia edificios contiguos.

3. Con simulacros de accidentes de tránsito en Ancud y Puerto Varas, Carabineros de la Décima Zona Los Lagos lanzaron su campaña preventiva para llamar la atención sobre los peligros de la conducción bajo la influencia del alcohol. Ello porque en Fiestas Patrias suele producirse un aumento de los accidentes vinculados a su consumo

4. El colegio de profesores y el Ministerio de educación lanzaron una plataforma online para que los profesores afectados por la denominada Deuda Histórica, se puedan inscribir y actualizar sus datos. El trámite es el primer paso para comenzar con el pago de esta deuda y hay plazo hasta el 30 de septiembre para inscribirse.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel